Brave es una gatita de mes y medio que apareció junto a su hermano el pasado sábado en El Ejido. En un principio, parecía que había fallecido, pero la pequeña siguió luchando pese a haber recibido un fuerte golpe en la cabeza. Poco a poco ha ido mejorando su situación pero aun sigue en estado grave y la persona que la rescató nos solicita ayuda para poder pagar las facturas del tratamiento veterinario.
Evolución de Brave
Brave llegó al veterinario con un fuerte golpe, sangrando y con larvas de moscarda en la boca y el ojo a parte de la deshidratación, desnutrición, hipotermia y anemia. Tiene también una pata rota y muestra signos de daño neuronal.
Tras recibir tratamiento veterinario para estabilizarla, ha conseguido abrir los dos ojos y las pupilas reaccionan aunque aun no con normalidad pero da esperanzas para una recuperación de la visión.
Ha empezado a comer por si misma por lo que ya no necesita estar intubada, pero los síntomas de daños neuronales continúan. Una vez que se estabilice y su situación sea menos grave, será necesario realizar pruebas para valorar los daños y el tratamiento a aplicar.
Adjunto las facturas abonadas hasta ahora, podéis ver la evolución y el resto de facturas en la cuenta de Instagram y Facebook de la chica que la rescató.
Sorteo solidario
Para poder hacer frente a las facturas y a los gastos que están por venir, se ha organizado un sorteo solidario con varios premios donados por diferentes volunarios. El precio de una participación es de 2€ y el de tres de 5€ que podéis reservar escribiendo a SoySky (Instagram y Facebook)por redes sociales o en su email pilarika297@gmail.com y hacer el pago de la siguiente forma:
Paypal: pilarika297@gmail.com
Cuenta bancaria: ES77 2103 5347 1600 3000 7966
¡Os animamos a participar y difundir su caso!