De una riojana y amante de los perros, como nosotros, surgió la idea de Kucoo. Cansada de intentar encontrar el collar perfecto para su perrita Lola decidió hacerlo ella misma y ¡así nació esta iniciativa!
De cada producto fabrican pocas unidades, con materiales encontrados en pequeños comercios, lo que hace sean únicos. Además de originaliles son productos de gran calidad y cómodos para nuestros peludos, de eso se encarga Lola que prueba los nuevos modelos.
En su web podéis encontrar los diferentes modelos de collares hechos a mano y con todo lujo de detalle. Aquí os mostramos el modelo Navideño que escogimos para Lucca que como veis lleva una chapita incluida donde poder grabar su nombre y nuestro teléfono por si se pierde.
Además en su tienda también podéis encontrar unos bolsos chulísimos, bolsas de la compra muy perrunas y unos delantales muy divertidos.
Si queréis más información no dudéis en visitar su web. Además cuentan con tienda en Dawanda y Etsy.
Muchas gracias por dedicarnos este post. Cada perro guapo y humano satisfecho con nuestros productos es un gran orgullo para nosotros ¡Sois guau!