Hoy os traemos en Segundas Oportunidades la historia de superación de Lili. Es increíble ver como, tras todo lo que han tenido que pasar, son capaces de volver a confiar en el ser humano.
La historia de Lili
Lili fue rescatada de un desahucio a una persona con síndrome de diógenes. No sabemos cuanto tiempo llevaba encerrada, junto con otros 30 perros, en un cuarto sin luz natural y sin salir para nada.
Estaba aterrada y era imposible tocarla, enseñaba los dientes continuamente pero nunca llegó a morder.
Finalmente, con paciencia y tiempo, se dejó acariciar y empezó a confiar en el ser humano de nuevo. Aun así, lo pasó fatal en la residencia. Estaba totalmente bloqueada y no salía para nada del chenil.
Parecía que la suerte había llegado para Lili cuando una persona se interesó por ella y la adoptó, pero tras un mes argumento que no podía ocuparse de ella y la devolvió. Ya os podéis imaginar lo que supuso esto para la pobre Lili, volver de nuevo a un chenil y dar un paso atrás en la superación de sus miedos.
De nuevo está mejorando y recuperando la confianza, pero necesita un hogar donde por fin ser feliz y terminar de superar todos sus miedos. ¿Nos ayudas a encontrarlo?
Se entrega vacunada, con cuestionario, visita preadopción y contrato a nombre de Animales con un nuevo rumbo con compromiso de esterilización.