Esperanza Felina es una protectora situada en Vitoria cuya labor se centra en el rescate de gatos. Como muchas otras protectoras, ahora mismo se encuentra saturada y necesita toda la ayuda posible.

Para recaudar dinero y poder seguir adelante están organizando una subasta solidaria para Navidad y para ello están buscando donaciones de productos que poder subastar.

¿Qué hacer para colaborar?

¿Tienes algo en casa que quieras donar para la subasta? ¿Eres un manitas y quieres donar algo hecho a mano? Aquí te dejamos las instrucciones para colaborar:

«Aunque todos los años andamos apuradas, este año está siendo realmente duro. Por eso… ¡¡TE NECESITAMOS!!

No queda mucho para Navidad, y de nuevo, queremos que nos ayudéis con una Subasta Navideña Solidaria, a favor de todos los esperancitos.

¿QUÉ NECESITAMOS?

Es muy fácil. Necesitamos donaciones para poder llevarla a cabo. Puede ser cualquier cosa, siempre es mejor que sea nueva para poder hacer súper regalos navideños: cositas hechas mano, ropa nueva, accesorios, bisutería, electrónica, videoconsolas, artículos para el hogar juguetes, artículos para mascotas…. lo que queráis!!

¿EN QUÉ CONSISTE LA COLABORACIÓN?

El colaborador o donante, se compromete a donar un artículo, y a enviarlo al ganador de la subasta a la finalización de la misma, afrontando el coste del envío (normalmente son unos 4€ dependiendo del peso). Si que pediríamos que como mínimo fuera por Correo Certificado, para que no haya extravíos. Con su donación, Esperanza Felina recibe el importe íntegro por el que se vende el artículo donado en la subasta, que será destinado a mantener el proyecto del pisito y los gatos que viven en él. Puedes realizar el envío por el método que más te convenga: Correos, Kiala, Punto Pack, Seur, MRW…. Normalmente, los más económicos son Correos para paquetes ligeros y Kiala/Punto Pack para los más pesados, pero en sus páginas Web podéis consultar las tarifas.

Ningún artículo puede enviarse a su nuevo propietario hasta que éste, envíe un correo a subastasesperanzafelina@gmail.com con el justificante de pago. Cuando lo recibamos, avisaremos a quien haya donado el artículo para que pueda enviarlo al ganador.

El nº de cuenta para hacer los ingresos de los artículos ganados es:

Banco: LA CAIXA
Titular: ASOCIACIÓN ESPERANZA FELINA
Nº Cuenta: ES73 2100 6507 72 2100036993
Concepto: Subasta + tu nombre

¿CÓMO SE DONA?

Es muy sencillo. Sólo tenéis que mandar al correo electrónico subastasesperanzafelina@gmail.com una foto del artículo que queréis donar (intentad que la foto tenga buena calidad, que el objeto esté centrado y con un fondo neutro, para que se vea bien) y contestar a estas preguntitas que os ponemos debajo 🙂
Necesitamos que nos pongáis el precio de salida, tened en cuenta que luego se va a pujar y el precio aumentará, así que mejor que el precio de salida no sea muy alto, así la gente se animará a comenzar a pujar.

Por favor, copiad esto y nos lo respondéis en el mail:

Ficha de donación de artículo a Esperanza Felina:

– Nombre del donante:
– Nick en el foro:
– Correo de contacto:
– Artículo:
– Descripción del mismo:
– ¿Es nuevo?:
– ¿Tiene fallos?:
– Precio de salida:

¿Y LUEGO, QUÉ TENGO QUE HACER?

Una vez acabado el plazo de donaciones, se abrirá la subasta, indicando quién ha donado cada artículo y el resto de la información. Una vez finalizada, y cuando el ganador de vuestro objeto haya ingresado el precio del artículo, tendréis que mandar por Correos (preferentemente por correo certificado) el artículo a la dirección del ganador, que él/ella os proporcionará. Con este gesto termina la participación como donante. Aparte de Correos, hay otros métodos, como Kiala, Seur, MRW, o quedar en persona si el ganador de la subasta vive cerca de ti, ¡lo que mejor te venga!

El periodo de donaciones empieza desde ya mismo hasta el 21 de OCTUBRE. Ese fin de semana nos pondremos a trabajar a tope e intentaremos inaugurar la subasta el Lunes 24 de Octubre.

Recuerda, tienes que enviar la ficha anterior del artículo con al menos una fotografía a subastasesperanzafelina@gmail.com antes del 21 de Octubre, para que nos de tiempo a preparar todo y que podáis recibir las donaciones antes de Navidad.

En un principio no añadiremos artículos después de esa fecha, porque hemos comprobado que la gente no suele “enterarse” de estas actualizaciones y los artículos donados más tarde apenas tienen pujas, y es una lástima que artículos maravillosos se vendan por un precio tan bajito, por lo que os pedimos por favor que intentéis hacernos llegar los donativos cuanto antes para comenzar a montar la subasta cuanto antes. (siempre habrá excepciones… pero si podemos evitarlo….mejor!

De todas formas, os explicaremos mejor todo lo relativo a la subasta cuando se acerque la fecha… Solo pedir que los que no estéis registrados en nuestro foro, lo hagáis, ya que la subasta se hace ahí. Así estáis informados de todas las cositas que hacemos y quien sabe, quizá os animéis a adoptar!!!!

¡Mil gracias por colaborar!

ESTO ES UNA CADENA, ¡¡HAZTE SENTIR UN ESLABÓN!!»

¡Anímate a colaborar!

Nosotros estamos preparando ya nuestra donación para la subasta. En nuestro caso será un amigurumi gatuno hecho a mano.

photo_2016-03-08_13-49-09

Si no tienes ninguna cosilla para poder donar puedes ayudarles difundiendo para que llegue a más gente. ¡Toda difusión y ayuda es poca!

por Celia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *